kenotrotamundos

VIDEO Gustavo Quinteros: “Cuando les doy la oportunidad, los chicos juegan al máximo”


Gustavo Quinteros no ocultó su alegría en la conferencia de prensa posterior a la victoria de Universidad Católica sobre Palestino en el Municipal de La Cisterna. El entrenador argentino explicó el planteamiento de su equipo y se refirió a la importancia del buen nivel de los suplentes del cuadro cruzado.

“Lo de Palestino son las segundas pelotas, dársela al ‘Mago’ y luego a los laterales. Además, necesitábamos imponernos ante un (Lucas) Passerini que ganaba demasiado. Pero (Carlos) Lobos y (César) Munder son muy aplicados tácticamente y lo hicieron muy bien, así que estoy muy contento porque jugaron chicos que merecen jugar y cuando tienen la posibilidad y les doy la oportunidad lo hacen al máximo”, explicó el DT del cuadro de San Carlos.

El entrenador boliviano-argentino complementó: “Fue un partido que en los primeros 10 minutos el equipo estuvo algo reservado, pero con el transcurrir supo soltarse bien. Hicimos el gol y desde ahí generamos muchas situaciones de peligro por los costados”.

Quinteros se refirió también al desafío ante Rosario Central por Copa Libertadores e indicó: “Es muy importante, debemos traer puntos, la idea es ir y jugar al máximo para intentar clasificar a la siguiente fase pese a que está más complicado. Pero si el equipo hace lo que sabe hacer, tendremos mucha confianza y por eso también reservamos varios jugadores para ese partido”.

Universidad Católica visitará a Rosario Central el próximo miércoles 24 a las 18:15 horas, en un enfrentamiento fundamental para las aspiraciones cruzadas de clasificar a la siguiente fase del torneo internacional.

Foto Ksports

Auspicios

/* ]]> */