kenotrotamundos

VIDEO Héctor Tapia: “Las expulsiones determinaron el resultado del juego”


Colo Colo sufrió una ajustada derrota en su visita a Universidad Católica y uno de los más cuestionados por los hinchas es su entrenador, Héctor Tapia. El entrenador lamentó la derrota pero aseguró que fue determinada por las expulsiones de Juan Manuel Insaurralde y de Carlos Carmona.

“Era un partido parejo hasta que llegaros las expulsiones., justo en el momento que venían las modificaciones. Sabíamos que el Chaco (Insaurralde) estaba muy expuesto y la de Carlos no la esperábamos, fueron tres accidentes que determinaron el partido”, indicó el entrenador.

En relación a jugar con un hombre menos, el entrenador señaló: “Tuvimos que tratar de ocupar más espacio y ahí la Católica encontró jugadas de contra. No tivmos la fortuna para meterla adentro y estamos muy dolidos por no poder ganar”.

Sin embargo, el DT rescató algunas cosas positivas del partido planteado por el Cacique: “Igualmente tuvimos las ocasiones y fue una gran entrega del equipo. No nos gusta perder, Colo Colo propuso un poco más y nos vamos con las manos vacías”.

Tapia también se refirió a la complicada situación que quedó el Cacique y comentó: “Estamos masticando la derrota, somos un grupo grande, con gente de mucha jerarquía y recorrido, así que tenemos que jugar nuestra opción e iremos a Brasil a recuperar fuerzas y tratar de traer la clasificación”.

Finalmente, se refirió a la salida de Esteban Paredes por Esteban Pavez por una dolencia del atacante albo: “Esteban pidió cambio producto de un choque, ojalá que sea solamente una contractura, ahí están los especialistas viendo que hacemos con él”.

FOTO: ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */