kenotrotamundos

Héctor Tapia y el empate con Palestino: “No me gustó cómo jugó hoy el equipo”


El entrenador de Colo Colo, Héctor Tapia, mostró su disconformidad por el empate sin goles ante Palestino, en un partido que se jugó sin público y que significó el décimo encuentro seguido sin ganar, mala racha que no se repetía desde 1985.

El estratego de los albos manifestó que no quedó contento por el pobre partido de ambos equipos, pero que seguirán luchando con todo para clasificar a la Copa Sudamericana.

“Tenemos que darle, creo que es un objetivo (ir a la Sudamericana) y es fundamental para nosotros conseguir esa opción y en eso estamos todos como club para dar el máximo de nuestro trabajo para obtener esos resultados. Lo más importante hoy es tratar de enfocarnos en ganar los partidos que siguen, va a ser importante recuperar a la gente lesionada e ir todos como club a conseguir el paso a la Sudamericana”, manifestó en conferencia de prensa.

“Yo trabajo los partidos para ganarlos. Hace un tiempo tenía la estadística de ser el técnico con mejor rendimiento, hoy me toca lo otro. Lamentablemente, me tocan esos dos polos extremos. En un primer tiempo que creo que fue parejo, se anularon los dos equipos sin tener mayores ocasiones de gol, nosotros sin hacer nuestro mejor jugo. Ninguno de los dos equipos hizo un buen juego, los dos equipos se anularon. No me gustó cómo jugó hoy el equipo”, añadió el DT.

Sobre la expulsión de Esteban Paredes, reconoció que no habló con el goleador pero que considera que fue apresurada la tarjeta roja por parte de Piero Maza: “No hablé con él. La reacción de Paredes, sin darme cuenta, anterior a la falta que hace él le hacen otra falta, es por eso que tiene ese alegato. Para mí, el juez se apresura, creo que está muy sensible, son cosas que en la cancha se pueden manejar”.

Además, “Tito” Tapia sostuvo que la expulsión cambió la disposición del equipo justo cuando comenzaban a arreglar las piezas con respecto al primer tiempo: “El partido estaba trabajándose de una forma, y justo cuando lograste arreglar un poco en el entretiempo sufrimos el accidente de la expulsión”.

“Tuvimos pocas ocasiones de gol. Ni ellos ni nosotros pudimos someter”, sentenció el estratego.

FOTO: ATON chile

Auspicios

/* ]]> */