kenotrotamundos

Hernán Caputto: «El tema de la salud hay que tomarlo con mucha seriedad»


Si bien hay algunos, como el delantero de Coquimbo Unido Mauricio Pinilla, que no quedaron nada de contentos con la decisión del Gobierno y la ANFP de seguir disputando el fútbol chileno pero sin público por un mes, a contar de la próxima semana, como medida preventiva por el coronavirus, hay otros a favor. 

Uno de ellos es el técnico de Universidad de Chile, Hernán Caputto, quien aseguró que el tema del COVID-19 hay que tomarlo con «mucha seriedad». 

«El tema de la salud hay que tomarlo con mucha seriedad. Ya está decidido que la próxima fecha se va a jugar sin público y hay que acatar», reconoció el estratego en conferencia de prensa. 

«La prevención es clave para que esto no se haga más grave. En el mundo se han parado las competencias y acá ya se toman medidas. Ya se verá qué más pasa», añadió. 

Además, el ex DT de la Roja Sub 17 anticipó el cotejo de este sábado ante Palestino en La Cisterna: «Seguramente vamos a ver un partido bien competitivo. Respeto muchísimo lo que viene haciendo Ivo Basay en Palestino. Tienen una manera de jugar y trataremos de contrarrestar eso imponiendo nuestro juego. Tengo mucha seguridad en lo que podemos mostrar como equipo. Tanto de local como visita podemos tranquilamente tener la opción de ganar». 

Por último, Caputto se refirió a la baja de Jean Beausejour: «Todavía está en fase de recuperación, de adaptación de su lesión. Todavía no está habilitado para jugar. Con respecto a los plazos, fue un desgarro un poquito más importante que lo normal. A partir de la próxima semana evaluaremos si estará». 

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */