kenotrotamundos

Hernán Caputto: “Es un punto importante, pero buscábamos la victoria”

La Selección chilena Sub 17 pudo haber arrancado el Sudamericano de la categoría con un triunfo ante el local Perú, pero tuvo que conformarse con un empate sin goles en un partido donde la Roja perdonó a los incaicos con su falta de finiquito.

Tras el cotejo, el técnico del combinado criollo, Hernán Caputto, aseguró que su elenco tuvo las chances para conseguir un importante triunfo, aunque no le restó méritos a la igualdad.

“Fue un partido muy duro, Perú es un muy buen rival. Creo que tuvimos oportunidades como para poder ganarlo al igual que ellos. Es un punto importante, pero buscábamos la victoria”, reconoció el estratego.

Sobre lo que se viene, el DT expresó: “Todos los equipos nos conocemos, todos tenemos posibilidades, no miro a nadie en menos. Analizaremos el partido, a nuestro próximo rival. Lo más importante ahora es Ecuador”.

Consignar que la Roja quedará libre en la segunda fecha del Grupo A que se disputará este sábado, por lo que volverá a la acción el lunes, cuando se enfrente con el conjunto del Guayas.

Foto: ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */