kenotrotamundos

Hernán Crespo, candidato de algunos a «La Roja», le hizo un «queque» gigante a Vidal


Arturo Vidal sigue sumando elogios después de convertir en el triunfo sobre la Juventus su segundo gol con la camiseta del Inter de Milán.

Ahora fue otro ex campeón con el cuadro lombardo como Hernán Crespo, actual entrenador de Defensa y Justicia de Argentina, el que resaltó al volante chileno y dijo confiar en que el criollo muestre su máximo rendimiento en el conjunto neroazzurro.

«Hay que ponerle atención al crecimiento de Vidal. Arturo no está aún en su tope pero cuando lo haga, el Inter se habrá sacado el bingo», reconoció el trasandino a La Gazzetta Dello Sport.

«Me alegro que el Milán, Después de tantos años de dominio de la Juventus, está de vuelta genial. Y que finalmente el Scudetto de Milán e Inter sea una perspectiva concreta y no solo una palabra que hay que agitar para alimentar las ilusiones», añadió.

Además, Crespo destacó lo realizado por el técnico Antonio Conte en el Inter: «Ahora tiene fuerza, carácter y disciplina en el campo. Todos saben lo que tienen que hacer y lo hacen. genial. ¿Qué es lo que más me gusta? La concreción. Siempre buscan el juego vertical, van directo al grano. Tiene elementos que están físicamente muy estructurados, tiene poder, energía».

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */