kenotrotamundos

Históricos de Colo Colo criticaron el presente albo

Colo Colo llegará con muchas dudas al comienzo del Campeonato Nacional. La escuadra alba, con la caída de ayer frente a Audax Italiano, sumó cinco partidos con derrotas en la pretemporada y Mario Salas no ha encontrado aún el equipo para afrontar el torneo, que dará comienzo el próximo fin de semana.

Ahora, fueron históricos del club los que fueron críticos con el presente del Cacique, siendo algunos de los apuntados las incorporaciones que llegaron este año.

“Los refuerzos que trajeron Salas y Marcelo Espina no han mostrado todavía lo que se espera de ellos. Esperemos que este sea un momento pasajero de pretemporada”, dijo Humberto Cruz en diálogo con El Mercurio.

Algo más optimista fue Eddio Inostroza, quien aseguró que prefiere las caídas en amistosos que en duelos oficiales: “Más que preocuparse, molesta que Colo Colo pierda cinco partidos seguidos, aunque sean amistosos. Pero en el campeonato va a ser otra cosa. Salas está buscando su equipo. Es preferible que las derrotas ocurran ahora y no más adelante”.

Otro que habló fue Sebastián González, quien apuntó al liderazgo del “Comandante” como clave para salir del mal momento: “Ganar es determinante, porque genera confianza. Por el contrario, hay veces en que con tanta derrota que te acostumbras a perder. Creo que dependerá mucho del liderazgo de Salas no generarles nerviosismo a los jugadores en las caídas”.

En tanto, el debut de Colo Colo en el Campeonato se producirá el próximo domingo a las 19 horas ante Unión Española en el Estadio Santa Laura.

Foto: ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */