kenotrotamundos

Holan y la ausencia de hinchas Cruzados: “Espero que sea equitativo”


El clásico de este domingo entre Colo Colo y Universidad Católica, a las 18:00 horas en el estadio Monumental, enfrentará a dos equipos con realidades opuestas, pues los cruzados llegan como sólidos punteros con campaña perfecta, mientras que los albos lo harán tras sufrir dos derrotas consecutivas. 

Pero por otro lado, está el antecedente que el Cacique ya le ganó en este inicio de temporada a la UC, cuando se impuso por penales en las semifinales de Copa Chile. En ese sentido, el técnico del elenco precordillerano, Ariel Holan, descartó que sea una revancha. 

«No hay espina clavada, porque partidos son partidos. Fue el primero oficial de mi ciclo, nos sirvió mucho para reforzar lo que hicimos bien y crecer en lo que no hicimos bien», reconoció el estratego argentino en la conferencia de prensa de este jueves. 

Además, sobre la decisión de la Intendencia Metropolitana de prohibir el ingreso de público visitante para el clásico, el ex Independiente de Avellaaneda expresó: «Acá está la Intendencia que tiene facultades, igual que Estadio Seguro. Si dispusieron que sea sin público visitante, por algo será. Igualmente considero que debe ser equitativo para ambas partes y no tengo dudas que en la vuelta será también sin público visitante». 

Por último, sobre el uso del VAR en el fútbol chileno, el cual ha sumado rechazo en algunos jugadores cruzados, Holan sostuvo: «Lo que me preocupa es que se creó para evitar injusticias, y en la implementación, lo que me preocupa, es que hay algunas jugadas en que el árbitro principal va a ver las jugadas y en otras no. Yo creo que siempre debe ir a ver la pantalla, porque si no, quien dirige es el VAR». 

Foto ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */