kenotrotamundos

«Ineptos, enciérrense en el congreso y no salgan hasta tener las soluciones»


Mientras desde el extranjero Claudio Bravo, Gary Medel y Arturo Vidal han sido los futbolistas que han manifestado su opinión en redes sociales por la delicada situación que se vive en Chile, en territorio nacional Mauricio Pinilla ha liderado a los jugadores del balompié criollo en manifestar su sentir.

De hecho, el actual delantero de Coquimbo Unido ha sido bastante crítico contra el Gobierno y los políticos y ahora se lanzó contra los parlamentarios.

«Ineptos enciérrense en el congreso y no salgan hasta tener las soluciones a todos los problemas críticos que tienen así al país ! NO SALGAN SIN SOLUCIONES !», (sic) escribió el mundialista con la Roja en Brasil 2014.

Consignar que Pinilla había emplazado a la ministra de Educación, Marcela Cubillos, que informó que en algunas comunas y regiones las actividades escolares se realizarán con normalidad.

«¿Después de las declaraciones de la ministra @mcubillossigall usted mandará a sus hijos a la escuela o colegio mañana?», sostuvo en la oportunidad «Pinigol».

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */