kenotrotamundos

Insaurralde negó quiebre del camarín con Mario Salas


Justo en la previa del clásico de este domingo ante Universidad Católica en el estadio Monumental, la semana de Colo Colo ha estado marcada por los rumores de un supuesto quiebre entre el técnico Mario Salas y el plantel, todo tras la derrota ante Audax Italiano, que significó el segundo tropiezo consecutivo de los albos. 

El miércoles el delantero argentino Nicolás Blandi aseguró que no ha notado problemas y que el clima en el Camarín del Cacique está bien, y ahora se sumó su compatriota Juan Manuel Insaurralde. 

«No hay ningún tipo de conflicto con ningún integrante del cuerpo técnico. La convivencia es buena y estamos entrenando bien, sabiendo que hay muchas cosas que corregir. En el juego, si analizas los dos partidos, no merecimos perder. Por errores propios nos llevamos un mal resultado, pero fue eso. Cuando a principio de año ganamos la Copa Chile no fuimos los mejores, entonces ahora no somos los peores», reconoció el defensa trasandino en la conferencia de prensa de este viernes. 

«Es un vestuario totalmente normal, tranquilo por así decirlo. No sé por qué inventan esas cosas. Sabemos que en Colo Colo la repercusión es el doble, lo tenemos asumido. Sé que cuando los resultados no son los ideales siempre se habla de cosas extra futbolísticas. Asumimos eso. A mí entender no somos para nada conflictivos, hacemos nuestro trabajo. Tratamos de hacerlo de la mejor manera. Lo único que te puedo decir es que somos jugadores profesionales, tenemos una cabeza en el grupo que es el técnico y que nosotros tratamos de hacer l o mejor para que a Colo Colo le vaya bien», añadió el ex Boca Juniors. 

Sobre el clásico ante la UC, líder absoluto del Campeonato, el zaguero sostuvo: «Es un gran equipo y con un buen entrenador. Ya los enfrentamos y vamos a tener que hacer un gran partido si queremos lograr el triunfo porque es un equipo que juega muy bien. Tenemos que estar concentrados y achicar nuestro margen de error. Debemos hacerles sentir desde el primer minuto que vamos y queremos ganar el partido». 

Por último, consultado sobre si el Cacique debió reforzarse con un defensa más, ante las lesiones de Matías Zaldivia y Julio Barroso, Insaurralde dijo: «Todos los que estamos en el plantel estamos capacitados para hacerlo de la mejor manera. También hay juveniles que tienen grandes condiciones y se van adaptando rápido al roce de primera. Somos un plantel bien conformado». 

Foto ATON Chile


Auspicios

/* ]]> */