kenotrotamundos

Inter de Milán quiere al King y a Arthur dentro de la negociación por Lautaro


Si en los últimos días en España aseguraban sobre el posible fichaje de Arturo Vidal en el Inter de Milán y que el Barcelona utilizara al volante chileno como moneda de cambio ante su anhelo de incorporar al delantero argentino Lautaro Martínez, ahora la situación cambiaría. 

Es que según dio a conocer el sitio italiano Tuttosport, ahora el cuadro lombardo buscaría a Arthur, quien es uno de los jugadores con los que el seleccionado criollo compite por la titularidad en el elenco catalán. 

En ese sentido, Sport recogió la información del medio peninsular y publicó que el técnico del conjunto neroazzurro, Antonio Conte, «elegiría al brasileño porque sería más partidario de fichar a un jugador joven, con más proyección y unas características técnicas que ayudarían más al equipo». 

Eso sí, en el equipo blaugrana no estarían dispuestos a esta opción, debido a que pretenderían que el intercambio sea con un futbolista más veterano, como es el caso de Vidal. 

Consignar que el precio del argentino Martínez es de aproximadamente 150 millones de euros, por lo que el Barcelona quiere reducir el costo con el intercambio del chileno. 

FOTO ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */