kenotrotamundos

Inter de Porto Alegre ha pedido las máximas y más duras sanciones para la U


A Universidad de Chile le podrían costar caro los graves incidentes ocurridos en el Estadio Nacional en el empate sin goles frente a Inter de Porto Alegre, por la ida de la segunda fase previa de la Copa Libertadores. 

Los azules podrían recibir un duro castigo por parte de la Conmebol, como jugar sus próximos partidos internacionales en calidad de local a puertas cerradas, una multa con advertencia, o la pérdida definitiva de la localía, todo después de que barristas del cuadro estudiantil provocaran destrozos e incluso un incendio en un sector de la galería sur el reducto de Ñuñoa. 

Y en el conjunto gaúcho esperan que el organismo sudamericano tenga mano dura con los laicos, pues el vicepresidente del equipo brasileño, Alessandro Brancellos, aseguró que recopilarán la información necesaria para que se sancione a la U. 

«Esperamos que la Conmebol, a partir de los registros, actúe con rigor. Vamos a juntar todos los elementos con nuestro departamento jurídico», expresó el directivo del club colorado.

«Esas personas no querían ver el partido, querían hacer una protesta legítima, pero no debería suceder acá en el estadio», añadió Brancellos. 

Consignar que la revancha entre Inter y la U se disputará el próximo martes a las 19:15 horas en el estadio Beira Río de Porto Alegre, donde el vencedor de la llave avanzará a la tercera y última fase previa del torneo continental. 

ATON Chile


Auspicios

/* ]]> */