kenotrotamundos

Inter ya conoce su rival de semis en EL, pero Alexis no estará para el lunes


Después de vencer el lunes al Bayer Leverkusen, el Inter de Milán y el lesionado Alexis Sánchez estaban a la espera de saber por su rival en las semifinales de la Europa League, el cual conocieron este martes. 

Será el Shakhtar Donetsk de Ucrania, que en esta jornada selló su clasificación a la ronda de cuatro mejores al golear por 4-1 al Basilea de Suiza en el estadio Veltins Arena de Gelsenkirchen. 

El cuadro naranjo comenzó a definir rápidamente la llave, pues a los 2′ dos minutos se puso en ventaja por medio del brasileño nacionalizado ucraniano Junior Moraes. En tanto, a los 22′ el brasileño Taison aumentó para terminar la primera fracción con ese marcador. 

En el complemento Alan Patrick, a los 74′ de penal, y Dodo, a los 88′, sentenciaron la victoria, mientras que Ricky van Wolfswinkel descontó en el segundo minuto adicional. 

De esta manera, Shakhtar Donetsk se enfrentará el domingo a un Inter de Milán que todavía no sabe si podrá contar con Alexis Sánchez, quien este miércoles tendría los resultados de los exámenes para determinar la magnitud de su lesión. 

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */