kenotrotamundos

Jara se despidió de la U y Herrera lo apoyó:”Le pedían que fuera Elías Figueroa”


Comenzaron las despedidas en Universidad de Chile. Este lunes Gonzalo Jara dijo adiós al cuadro estudiantil tras su irregular temporada.

El defensa acudió en esta jornada al Centro Deportivo Azul de La Cisterna para retirar sus pertenencias y en la oportunidad se despidió de sus compañeros y de algunos funcionarios del club

El portero y capitán de los laicos, Johnny Herrera lamentó la partida del experimentado zaguero y lo defendió ante las duras críticas recibidas en su paso por el conjunto universitario.

“Gonzalo fue un gran compañero, un gran aporte, más allá de que de pronto no tuvo buenos partidos, pienso que la crítica fue un poquito despiadada, como que todos los goles que nos hacían eran culpa de él, pienso que no siempre fue así y como medio le pedíamos que fuera Elías Figueroa, y tampoco era así”, reconoció el cancerbero a su salida del CDA.

“Creo que él trató de cumplir, fue un profesional que hasta el último día estuvo con nosotros, en el camarín siempre fue 10 puntos”, añadió el oriundo de Angol.

Además, Herrera puso en duda su continuidad en la U: “Estamos hablando, vamos a ver qué pasa. Mi intención por el momento es irme de vacaciones, hace tiempo no tenía vacaciones largas y quiero disfrutar a mi familia, aprovechar a mi guagua más que nada. Después el futuro se verá”.

Gonzalo Jara podría continuar su carrera en el extranjero, pues estaría siendo sondeado por Independiente de Avellaneda, y también tendría ofertas de México y Estados Unidos.

FOTO: ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */