kenotrotamundos

Jarry arrasó en su debut en Hamburgo y avanzó a segunda ronda con sólido triunfo

Luego de semanas de resultados irregulares, Nicolás Jarry (69° del ranking de la ATP) comienza de a poco a recuperar terreno. Esto porque la “Torre” se anotó con un apabullante triunfo ante el alemán Peter Gojowczyk (44°) por 6-1 y 6-2 en 52 minutos de juego por la primera ronda del ATP 500 de Hamburgo, con lo que el chileno selló el paso a la segunda ronda con categoría.

La “Torre”, que se había mostrado muy errático en sus últimos partidos, volvió a jugar con la solvencia que se le conoce y estuvo firme con su servicio, que le dejó poca opción ante un local que poco pudp hacer ante el tenis del chileno.

En la primera manga, “Nico” logró un quiebre en el segundo y cuarto juego para ponerse por delante en el marcador y, pese a que le quebraron, se recuperó rápidamente para ratificar su gran actuación con un saque intratable para llevarse el primer set sin mayores complicaciones.

El segundo parcial fue bastante parecido, con la primera raqueta nacional muy superior y sólido con su juego ante un Gojowczyk que nunca encontró respuesta. Así, el “Príncipe” rompió el servicio en el cuarto game para derrotar a su rival y sacar boletos al siguiente partido.

Por la siguiente ronda, Jarry se enfrentará al ganador entre Benoit Paire (52°), con quien perdió en Barcelona este año, y Richard Gasquet (28°), con quien no registra enfrentamientos previos.

FOTO: ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */