kenotrotamundos

Jarry cayó en el Challenger de Phoenix y no podrá recuperar el 1 de Chile


No pudo seguir avanzando no continuar sumando confianza tras su magra temporada. Nicolás Jarry (86° del ranking ATP) quedó eliminado este viernes en los cuartos de final del Challenger de Phoenix, en Estados Unidos.

La segunda raqueta chilena cayó frente al kazajo Mikhail kukushkin (43°), cuarto sembrado, por parciales de 6-4 y 7-5 y ahora se tendrá que enfocar en su participación en el Masters 1.000 de Miami, que arranca la próxima semana.

Después de conseguir dos victorias con dientes apretados, frente al canadiense Peter Polansky (127°) y el japonés Taro Daniel (71°), esta vez el “Príncipe” no pudo seguir con los festejos y volvió a estar muy impreciso y sin aprovechar sus oportunidades.

Un quiebre en el séptimo juego de la primera manga y otra ruptura en el undécimo game del segundo episodio le bastaron a su rival para quedarse con el cotejo.

Con esto, el pupilo de Martín Rodríguez desperdició la chance de recuperar el lunes el número uno de Chile que perdió a manos de Christian Garin (72°), pues necesitaba ganar el certamen.

De todas formas, la “Torre” avanzará algunos puestos, cerca del casillero 79°, gracias a la segunda ronda en Indian Wells y este torneo.

FOTO: ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */