kenotrotamundos

Jarry y duelo ante Mayer en Australia: “Estoy con muchas ganas para la revancha”


Nicolás Jarry (43° del mundo) volverá a verse las caras con el argentino Leonardo Mayer (54°) en la primera ronda del Abierto de Australia, después de que el trasandino fuera su verdugo en la misma etapa de la edición pasada del Grand Slam oceánico.

En esa oportunidad, el correntino derrotó al chileno con autoridad por parciales de 6-2, 7-6 y 6-3, por lo que el “Príncipe” dijo esperar tomarse una “revancha” de esa caída en Melbourne.

“Leo (Mayer) es un jugador muy agresivo, que si está en su día es muy peligroso y lo ha mostrado con sus resultados. Estoy con muchas ganas para la revancha”, reconoció la primera raqueta nacional al portal Séptimo Game.

Sobre la caída ante el trasandino, el criollo recordó: “El día anterior al debut me desperté temprano para poder jugar en una cancha a solas con mi entrenador. Iba todo bien, pero al llegar los planes cambiaron y empezó a llover nuevamente. Esto, sumado a los nervios y las ganas de mi primer partido, hicieron que perdiera mi foco mental y con ‘Tito’ (Mayer) jugando bien, no habían muchas chances”.

Consignar que tres meses después de esa derrota, Jarry superó al argentino en primera ronda del ATP 250 de Estoril en un épico partido, donde levantó seis match points.

FOTO: ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */