kenotrotamundos

Jarry y maratónica victoria: “Ganar así siempre es positivo”


Nicolás Jarry (83°) consiguió un ajustado triunfo en la qualy del ATP 500 de Barcelona en un maratónico partido frente al taiwanés Chun Hsin Tseng (°425) y aseguró que la victoria le entregó confianza de cara a su próximo desafío en el torneo ibérico.

“Había sacar este partido como fuera, ganar un partido así siempre es importante y positivo, la verdad es que él (Tseng) es un jugador rapidísimo y tiene muy buena cabeza. Hace mucho que no competía, sobre todo en arcilla, y esto sirve para ir sumando”, explicó la “Torre”.

Además, la segunda raqueta nacional se refirió al duelo contra el español Marcel Granollers (107°), en la fase final de la clasificación y explicó: “Va a ser duro, está en casa, le ganó a un gran jugador (Daniel Evans, 89°) y será otra batalla”.

El duelo entre Jarry y Granollers se disputará a las 06:45 horas en la Pista Rafa Nadal durante mañana domingo, en donde intentará sumarse a Christian Garín (47°), quien ingresó directo al cuadro principal y se enfrentará al eslovaco Martin Klizan (50°).

ATON Chile – P.C.

Auspicios

/* ]]> */