kenotrotamundos

Jarry ya tiene programación para hacer su estreno en ‘s-Hertogenbosch


Este lunes Cristian Garin (32° del mundo) hizo su debut en el ATP 250 de ‘s-Hertogenbosch, Holanda, con una sólida victoria frente al qualy italiano Salvatore Caruso (122°), que le significó al “Tanque” sumar su primer triunfo ATP en pasto. Y este martes será Nicolás Jarry (60°) el que vea acción.

El “Príncipe” fue programado en el primer turno del court 2 frente al italiano Jannik Sinner, también proveniente de las clasificaciones, por lo que saldrá a la cancha a las 5:00 horas de nuestro país (11:00 local).

Si bien el nieto de Jaime Fillol asoma como favorito, tendrá que estar bien atento, pues su rival, de 17 años, es una joven promesa y hace un par de semanas consiguió el primer triunfo ATP de su carrera en el Masters 1.000 de Roma, cuando derrotó en primera ronda al estadounidense Steve Johnson (59° en ese momento) para después caer ante el griego Stefanos Tsistispas (7°).

Precisamente el jugador helénico será el contrincante de Jarry o Sinnar en los octavos de final en ‘s-Hertogenbsoch al quedar libre en la primera fase por ser el máximo favorito.

Pero eso no será todo para Jarry. Después de su partido de singles tendrá su estreno en la modalidad de dobles, cuando junto a Garin enfrente al binomio compuesto por los británicos Jamie Murray y Neal Skupski, terceros sembrados.

FOTO/ ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */