kenotrotamundos

Joaquín Larrivey confirmó acuerdo con Azul Azul para rebaja de sueldos en la U


Finalmente Azul Azul aplicará una rebaja de sueldo al plantel de Universidad de Chile, siguiendo los pasos de varios clubes del fútbol chileno en medio de la crisis por el coronavirus, luego de que la dirigencia del cuadro estudiantil llegara a un acuerdo con los jugadores. 

Las negociaciones contemplan un descuento del 30% de los salarios de quienes tengan sueldos sobre los 5 millones de pesos, lo que se hará efectivo entre la liquidación del mes de abril hasta agosto, mientras que habrá un reembolso después el 31 de diciembre, donde los amistosos ayudarán a la recaudación del dinero. 

Fue el delantero del conjunto laico Joaquín Larrivey quien ratificó el trato. «En base al acuerdo es un momento de ser solidarios todos y pensar en la gente más necesitada. Ellos ya se van a enterar porque el club lo va a informar en el debido momento. Hay que ser solidarios porque estamos atravesando en un momento único en la historia. Es un acuerdo consensuado con todos», reconoció el argentino a radio ADN. 

Además, el artillero añadió que «con respecto con volver a los entrenamientos el club y el cuerpo técnico determinara cuando es el momento. Nosotros por supuesto tenemos muchas ganas de volver y en este momento son otras las prioridades». 

«El cuerpo técnico dirá cando están las condiciones para volver a entrenar. Nosotros más allá de las ganas no podemos aportar mucho», completó el trasandino. 

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */