kenotrotamundos

Joaquín Larrivey: «Me gustaría que la gente se ilusione con el equipo»


Si bien el coronavirus sigue generando alerta en el fútbol nacional, no ha sepultado el entusiasmo de Joaquín Larrivey por el buen inicio de Universidad de Chile en el Campeonato Nacional. 

De hecho, el delantero argentino de los azules reconoció que espera que los fanáticos del elenco estudiantil se motiven y sueñen con el equipo. 

«Me gustaría que la gente se ilusione con el equipo. Creo que como equipo tenemos que pensar en el próximo partido, no mirar tan lejos y ver cerquita a Palestino, que es una final», expresó el trasandino en diálogo con La Tercera. 

Además, el ex Cerro Porteño recordó a los chilenos que tuvo como compañeros o rivales a lo largo de su carrera: «Con todos tuve muy buena relación. Con el que menos compartí fue con Waldo Ponce porque estuvimos juntos cuatro meses. Con Pinilla ahora jugamos en contra, con Paredes sigo hablando. Con Tucu Hernández concentrábamos juntos y también hablamos. Y con el que sigo en contacto seguido es Fabián Orellana». 

Por último, sostuvo que Orellana «si hubiese tenido un poco más de gol, hubiera jugado en un grande de Europa, porque tiene muchísimas condiciones, unos controles. Es un asistidor. A mí me ha dado muchísimas asistencias». 

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */