kenotrotamundos

Johnny Herrera: “Hay que sacar adelante al club más que cualquier cosa”


Johnny Herrera tuvo palabras tras la derrota de la Universidad de Chile frente a la Universidad de Concepción en lo que fue el debut de Alfredo Arias y que terminó con la renuncia de Carlos Heller a la presidencia de Azul Azul.

“El partido de hoy fue calcado a lo que hemos venido haciendo, el primer tiempo bueno y el segundo un desastre, parecíamos cualquier cosa defendiendo”, indicó el portero sobre el partido.

Además, el referente del “Romántico viajero” complementó: “Hoy hay que sacar adelante al club más que cualquier cosa. Uno no comparte lo que pasó con la barra, pero se entiende por el momento que está pasando el club. Barra, jugadores, dirigentes y cuerpo técnico nuevo debemos afrontar esta situación y asumir responsabilidades”

Finalmente, Herrera habló sobre el futuro y concluyó: “Está claro que lo que pasó la última semana no es lo correcto, tenemos gente de mucho recorrido, una casa de estudio detrás nuestro y por suerte tenemos 15 días de paro, no es fácil revertir esto momento pero como jugador ya había pasado algo parecido el 2016”.

Foto: ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */