kenotrotamundos

Jorge Valdivia fue incluido en la oncena ideal de la fecha en México


Tres partidos le han bastado a Jorge Valdivia con la camiseta del Morelia para tener a todos fascinados con su juego en el fútbol mexicano. Y en el último duelo, en la victoria por 3-1 sobre el Atlas de Guadalajara, que abrió la quinta fecha del Torneo de Clausura, el volante chileno se lució con una notable asistencia, donde eludió a cuatro rivales.

El gran nivel mostrado en ese cotejo le significó al «Mago» ser incluido en la oncena ideal de la fecha de la competencia azteca.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el torneo del torneo mexicano en Twitter dio a conocer que el equipo de la jornada quedó integrado por: Sebastián Sosa; Víctor Velázquez, Pablo Aguilar, Alejandro Mayorga; Valencia, Valdivia, Luis Montes, Andrés Ibargüen; Santiago Giménez, Carlos González y Gignac.

Consignar que tras su desempeño ante el Atlas, el ex Colo Colo dejó encandilada a la prensa azteca, que hasta los calificó como el «Pirlo chileno», comparándolo con el ex astro italiano del AC Milan y la Juventus.

Valdivia espera seguir sumando minutos y brillando en el Morelia cuando Monarcas enfrente la madrugada chilena del miércoles a los Xolos de Tijuana, por la ida de los cuartos de final de la Copa MX.

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */