kenotrotamundos

Jugador de Alianza Lima confirma trabajos con Salas: «Se ve que es buen DT»


Mario Salas ya está trabajando como nuevo entrenador de Alianza Lima. Así lo confirmó uno de sus nuevos dirigidos, quien tuvo palabras de elogio para el ex director técnico de Colo Colo pese a no conocerlo y sin siquiera ser presentado en el cuadro de la capital de Perú. 

«Nos han dicho el nombre (del nuevo DT), no sé si ha firmado contrato o solamente es de palabra, pero sí. De hecho ya nos mandan videos de entrenamientos el asistente de este técnico”, dijo el volante Joazinho Arroé en entrevista con Movistar Deportes. 

El jugador peruano también reconoció que ha recibido buenas referencias del «Comandante» y que, a priori, le parece un buen estratego: «Por lo que sé de él, por la trayectoria que tiene, he preguntado a compañeros que han entrenado con él, así que se ve que es buen DT». 

Sin ser presentado aún producto del coronavirus, Mario Salas tendrá un nueva aventura en el fútbol incaico, donde el 2018 ganó todo con una gran campaña al mando de Sporting Cristial, pero no pudo repetir los resultados en Colo Colo. 

ATON Chile/

Auspicios

/* ]]> */