kenotrotamundos

Julio Barroso fue intervenido y será baja en Colo Colo por cerca de un mes

Cerca de un mes fuera. Ese es el tiempo en que Julio Barroso estará alejado de las canchas en Colo Colo, luego de ser intervenido el lunes para tratarse una discopatía lumbar, la cual lo dejará fuera del debut del Cacique en Copa Libertadores.

El médico de los albos Juan Eduardo Monckeberg sostuvo que al defensa “se le hará un bloqueo facetario, que es una infiltración de las vértebras comprometidas que generan la inflamación. Una vez que pasa ese proceso inicia una rehabilitación más intensa, libre de dolor, en el cual se puede hacer una serie de ejercicios y potenciar la zona que no pudo potenciar con normalidad debido al dolor que tiene”.

“Es una lesión que arrastraba hace tiempo y la resonancia así lo muestra. El dolor le impedía entrenar con normalidad y se decidió iniciar un tratamiento un poco más intenso para que pueda volver a jugar en el menor tiempo posible”, añadió el galeno.

De esta manera, el zaguero será baja del conjunto popular por 20 días, por lo que se perderá el estreno en la Libertadores, el 27 de febrero ante Atlético Nacional de Medellín, además de los cotejos frente a O’Higgins y Huachipato por el Campeonato Nacional.

El “Almirante” regresaría recién al equipo de Pablo Guede para el duelo ante Bolívar en La Paz, el 14 de marzo, por el torneo continental.

Auspicios

/* ]]> */