kenotrotamundos

Kudelka quiere que Reyes y Beausejour sigan y adelantó posible vuelta de Herrera

Frank Kudelka lleva una semana encabezando los trabajos en Universidad de Chile y no sólo piensa en el duelo de este domingo frente a Deportes La Serena por Copa Chile, que marcará su debut en la banca azul, sino que también en la situación de Lorenzo Reyes, una de las figuras del equipo.

Es que el volante, quien se encuentra en Europa con la Roja, tiene la chance de partir a México ante el interés confirmado del Atlas de Guadalajara, algo que tiene preocupado al entrenador argentino.

“Sabemos la importancia de Reyes. Si emigra se nos irá un jugador de selección. Aún no sabemos qué pasará finalmente con él”, reconoció el DT en la conferencia de prensa de este viernes.

En cuanto a la continuidad de Jean Beausejour, otro de los referentes, el trasandino sostuvo: “Soy claro y quiero que se quede acá, por lo que vale como profesional y como persona. Es un tremendo jugador”.

Respecto al duelo frente a los “papayeros”, el ex Tallleres de Córdoba dio prácticamente por confirmada la presencia de portero Johnny Herrera.

“Lo más probable es que Herrera vuelva a la titularidad”, reconoció ante las consultas sobre la evolución del cancerbero de la lesión en la espalda que le obligó a ser baja en la parte final del primer semestre.

FOTO: ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */