kenotrotamundos

Capitán Alexis y el garrotazo a la dirigencia: «La ANFP debe mejorar el trabajo con los jóvenes, no veo que vengan de atrás»


Pese a que anotó, Alexis Sánchez no ocultó su desazón tras la igualdad a último minuto a 2 de Colombia ante Chile. Tras el partido, el tocopillano entregó sus impresiones y mandó un recado por la necesidad de un «recambio». 

“Estoy contento por mis compañeros, pero tuvimos que tener mucha más experiencia al final, hicimos un gran trabajo, pero en esas cosas finales no podemos fallar. Ya nos pasó con Uruguay y ahora de nuevo, me deja con un gusto amargo”, indicó «Maravilla». 

En relación a la doble fecha, Sánchez destacó: «Creo que tenemos ir avanzar más rápido, porque el tiempo no espera y la Selección tiene que hacer un click en todo sentido, seguir creciendo en las juveniles de Chile, el complejo. La ANFP debe mejorar el trabajo con los jóvenes porque no veo a ninguno que venga de atrás y ustedes (la prensa) también deben ayudar en ese sentido». 

«Estamos contentos con los jugadores, todos juegan en buenas ligas, pero los últimos tres minutos teníamos que estar ‘como perros’ arriba”, cerró. 

ATON Chile 

Auspicios

/* ]]> */