kenotrotamundos

La confesión de Barticcioto que involucra a la U y deja mal parado a Pellegrini


Marcelo Barticciotto, ídolo de Colo Colo y parte del plantel del Cacique que ganó la Copa Libertadores en 1991, confesó que puedo recalar en el archirrival Universidad de Chile la primera vez que arribó a nuestro país. 

En declaraciones a Lado B, canal de Youtube conducido por Leonardo Burgueño, el ex jugador contó: «Jorge Ghizo que jugó en Chile le habló de mí a la gente de Everton, pero la gente de Everton dijo que no, y después le habló de mí a Manuel Pellegrini que estaba en la «U», pero Pellegrini le dijo que en ese momento no necesitaba delanteros». 

«En definitiva le termino hablando a Arturo Salah, que coincidió con la venta del Pájaro Rubio al Bologna por 1.5 millones de dólares y ahí se dio la posibilidad. Salah me dijo que tenía dos posibilidades, el «Pichi» Escudero, que fue campeón del mundo (Sub 20) en Japón con Maradona, o yo. Arturo Salah se la jugó por mi. Fue una apuesta», agregó Barticciotto. 

Además, el hoy comentarista deportivo explicó sobre el presente de los albos: «Queremos hacer una fiesta de los 30 años de la Copa Libertadores. Tenemos pensado hablar con Aníbal Mosa y Harold Mayne-Nicholls, y también traer a Olimpia. No sé si vamos a jugar menos tiempo o qué, pero lo importante es que nosotros y la gente la pasemos muy bien». 

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */