kenotrotamundos

La crítica de Mauricio Pinilla a medida de disputar fútbol chileno sin público


La ANFP y el ministerio de Salud confirmaron el jueves que a contar de la próxima semana, todo el fútbol chileno se disputará sin público por un mes como medida preventiva por el coronavirus. 

La determinación del organismo de Quilín y del Gobierno no dejó nada de contento a Mauricio Pinilla, experimentado delantero de Coquimbo Unido. 

El mundialista con la Selección chilena en Brasil 2014 criticó la medida a través de sus redes sociales y aseguró que deberían suspender todo y no hacer peligrar a los futbolistas. 

«¡El fútbol es de la gente! ¿Por qué no suspender hasta que se normalice la situación? Soluciones a medias», fue el mensaje que escribió «Pinigol» en su cuenta de Twitter. 

«Es momento de actuar rápidamente y con medidas concretas para evitar expansión del virus #Covid_19 sería trágico terminar como Italia, China u otros países completamente paralizados por el contagio!», añadió. 

En la misma línea, agregó. «Se suspende todo el fútbol internacional ! En chile sigue rodando la pelotita sin público ! Por ahora …». 

Consignar que la determinación de jugar a puertas cerradas comenzará a regir desde el próximo 19 de marzo hasta el 19 de abril. 

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */