kenotrotamundos

La defensa de periodista brasileño a Isla ante las duras críticas al chileno

Mauricio Isla vive su momento más complicado desde que arribó al Flamengo de Brasil. El Lateral chileno fue duramente criticado por los hinchas su bajo nivel en la agónica derrota ante Gremio de Porto Alegre, donde algunos medios hasta lo calificaron como el peor jugador del cuadro carioca.

Sin embargo, en medio de los fuertes cuestionamientos, el reconocido periodista Mauro Cezar Pereira salió en defensa del bicampeón de América con la Roja en UOL News Esporte.

«Creo que (Isla) no ha estado jugando bien, pero lo que han hecho, ya lo hicieron con el ex entrenador Ceni, es un ala de la afición del Flamengo y en toda la afición se encuentra este tipo de gente», sostuvo el comunicador.

Además, añadió que «estas personas no solo están en internet, están en la calle, en casa, fuera y haciendo este tipo de cosas en la red social porque la red social, en teoría, ofrece cierto anonimato».

«Criticas al deportista, perfecto. Isla jugó mal (…) pero la forma en que esto se hace, Diego Ribas también fue blanco de este tipo de ataque recientemente, entonces es Diego, era Ceni, es Isla, es decir, esta gente realmente se organiza y empieza a linchar virtual y el deportista reaccionó porque ciertamente vio la red social siendo atacada por tanta gente. Es diferente a decir ‘no creo que debas jugar, creo que deberías ser reserva’. Luego te organizas para ir en masa y atacar las redes sociales del chico y linchar virtualmente, eso es tremenda cobardía», agregó.

Por último, Cezar sostuvo: «Le toca al Flamengo apoyar al jugador, al entrenador Renato Portaluppi apoyar al jugador, a sus compañeros, para que pueda seguir haciendo su trabajo. Si Flamengo no se pone hoy del lado del jugador, le estará dando fuerza a estos estafadores que Seguirá pensando que pueden hacer lo que quieran. Es importante que el club tenga postura en este momento y apoye al deportista. Si tiene que perder su puesto, es por un aspecto absolutamente técnico y no por presiones de la red social».

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */