kenotrotamundos

La férrea defensa de Blandi por su sequía goleadora


https://youtu.be/pxcAmRkp_TA[/Video]

Mientras Pablo Mouche fue la figura y se ganó la ovación de los hinchas de Colo Colo por anotar el gol del triunfo ante Athletico Paranaense por Copa Libertadores, su compañero y compatriota argentino Nicolás Blandi se llenó de críticas por perderse el segundo tanto en un mano a mano. 

Sin embargo, el ex San Lorenzo de Almagro no se hizo problemas y tras el cotejo expresó: «Lamentablemente no fue gol, pero el objetivo era que el equipo se recupere y gane partidos. Los goles van a venir, estoy tranquilo. Me tengo que brindar, hacer el sacrificio, el desgaste para ayudar al equipo». 

En tanto, sobre el futuro técnico, el trasandino sostuvo: «Se escuchan muchas cosas, pero no depende de nosotros. Nuestro trabajo es venir, entrenar y trabajar. Tenemos que respetar los tiempos (…) Somos futbolistas y nos brindamos con el entrenador que nos toque. Gualberto vino a dar una mano, se maneja con mucha humildad y tranquilidad y tratamos de respaldarlo (…) Son decisiones que no pasan por nosotros, si está hasta junio, diciembre o el momento que sea lo vamos a acompañar y nos vamos a brindar por la camiseta de Colo Colo». 

«Tratamos de no estar tan pendientes de lo externo, de todo lo que se dice. Nos enfocamos en el trabajo. No tuvimos un buen arranque, tenemos cosas para mejorar pero la Copa es un capítulo aparte, es otra cosa. No arrancamos bien en la altura y necesitábamos ganar», completó. 

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */