kenotrotamundos

La Gazetta: «Alexis puede hacer que el motor del Inter funcione a mil»


Pese a que todo apunta a que Alexis Sánchez no se mantendrá en el Inter de Milán después del término de su cesión desde el Manchester United, el chileno seguirá para cumplir el curso 2019-20 de la Serie A con la camiseta del cuadro lombardo. 

Así lo indicó hoy el medio La Gazzetta dello Sport, que además apostó por que el tocopillano aún puede exhibir en el último tramo del Calcio el nivel que lo llevó a brillar en el Arsenal: “Alexis Sánchez tiene su maleta lista para regresar al Manchester United, pero aún tiene tiempo para demostrar que sigue siendo un jugador de alto nivel». 

«Si se reanuda el campeonato, el chileno seguramente tendrá la oportunidad de dejar su huella en los muchos enfrentamientos cercanos que quedan en las tres competiciones en las que el Inter está corriendo. Esto garantizará una rotación en el ataque de Conte. En resumen, una final antes de decir adiós sin arrepentimientos”, agrega el periódico deportivo italiano. 

Además, la Gazzetta utilizó el buen partido de Sánchez ante Udinese como ejemplo de su potencial: “El Niño Maravilla fue decisivo en la visita a Udine, ayudó a Vecino en el regreso del derbi y causó una gran impresión en San Siro contra Ludogorets en Liga Europea”. 

El artículo concluye explicando que “rehacer la preparación desde cero con el equipo lo ayudará, y tal vez sea Alexis quien, dejando el banco, pueda hacer que el motor Inter funcione a mil”. 

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */