kenotrotamundos

La molestia de Pablo Mouche ante constantes preguntas por nuevo DT de Colo Colo


Pablo Mouche fue el salvador de Colo Colo en la Copa Libertadores. El delantero argentino anotó el único gol en el triunfo del Cacique ante Athletico Paranaense en el estadio Monumental, resultado que metió a los albos de nuevo en la pelea en el Grupo C del torneo continental después de caer en su debut la semana pasada frente a Jorge Wilstermann en Bolivia. 

El ex Boca Juniors quedó contento por la victoria, pero su felicidad no duró mucho y se molestó ante las constantes preguntas de la prensa por el nuevo entrenador del conjunto de Macul, debido a que respeta al interino Gualberto Jara. 

«No sé si me escuchaste, pero ya fui bastante claro: respeto a la persona que está al frente de este grupo y que lo agarró en una situación difícil. Es mi entrenador, viene a trabajar todos los días con nosotros, nos da las herramientas, está haciendo un trabajo espectacular junto con nosotros para salir de este momento», expresó el trasandino. 

«No me tengo que preocupar de quién será mi entrenador el día de mañana, no es una pregunta para mí. Mi entrenador es el señor que está acá al lado (apunta a Gualberto Jara), sea el tiempo que sea necesario y en el que los directivos tomen la decisión. Si quieren le preguntan a otro compañero o a otro directivo, es la tercera vez que hablo de lo mismo y no lo haré de nuevo. Tengo que demostrar que estoy para jugar y punto», añadió. 

Ksports

FOTO/ ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */