kenotrotamundos

La nula autocrítica de Nicolás Blandi: «No me considero en deuda en Colo Colo»


Si la temporada de Colo Colo en este 2020 ha sido paupérrima, al amrchar en el penúltimo lugar en el Campeonato Nacional y estar colgando en la Copa Libertadores, lo de Nicolás Blandi ha sido para el olvido. 

El delantero argentino llegó al Cacique como gran carta de gol, pero su aporte ha sido nulo y es uno de los jugadores más criticados. Sin embargo, al trasandino dijo estar tranquilo. 

«No me considero en deuda, porque desde el primer día que llegué me he brindado al cien por ciento como profesional. Me tocó estallido social, pandemia, lesiones y no me permitieron rendir de la mejor manera», reconoció el ariete en conferencia de prensa. 

«Yo elegí estar en Colo Colo y salir de la zona de confort en la que estaba. Si las cosas no se dieron de la mejor manera hasta ahora, con compromiso y trabajo se van a dar. Estoy tranquilo. No tengo duda de que las cosas se van a dar como yo las soñé cuando elegí venir a acá. Trabajo mucho día a día y estoy seguro que las cosas me van a salir bien (…) ¿Cómo no ser optimista si estoy en el equipo más grande de Chile? Tengo un enorme desafío por delante que es triunfar acá, no solo a nivel individual», añadió. 

Además, agregó: «Los partidos que no estuve convocado fue porque arrastré diferentes molestias físicas. Siempre que estuve en condiciones, entrené a la par del grupo y fui citado». 

sobre el crucila duelo del próximo martes ante Jorge Wilstermann por Copa Libertadores, sostuvo: «Sabemos que para pasar de fase tenemos que hacer un partido inteligente y enfocarnos en lo futbolístico, tratar de no pensar en el resultado final sino en el funcionamiento del equipo» 

En cuanto a la llegada de Gustavo Quinteros como nuevo técnico de Colo Colo, Blandi expresó: «El entrenador nos ha hecho cambiar el enfoque y centrarnos en mejorar, crecer como equipo, afianzarnos, y a partir de ahí empezar a superar a los rivales futbolísticamente. Y como consecuencia de eso, obtener resultados». 

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */