kenotrotamundos

La ola que podría matar al fútbol, ya comenzó en Italia. Club pidió el fin de la Serie A


Siendo Italia el país más golpeado por el coronavirus, es incierto el futuro de la presente temporada de la Serie A, la que se postergó de manera abrupta e indefinida debido a la urgencia del virus en la península y dejando sin acción a Alexis Sánchez, Gary Medel y Erick Pulgar. 

Ante ésto, ya comenzaron a surgir las voces que piden la suspensión definitiva de la presente temporada, y esta vez fue el presidente del Brescia, Massimo Cellino, argumentando que la situación es crítica y se está viviendo la «peste». 

«Si hablamos de fútbol, debemos cancelar todo hasta la próxima temporada. Realismo, caballeros. Esto es la peste. El campeonato no me importa. Me da miedo salir de mi casa, tengo depresión», señaló al Corriere dello Sport. 

Del mismo modo, criticó al presidente de la Lazio, Claudio Lotito, por pedir la reanudación de la liga italiana: «Si Lotito lo quiere (al título) que se lo den. La vida es lo primero. Hay ultras que llevan oxígeno a los hospitales, otros que lloran a sus muertos, otros están intubados. No se puede seguir jugando este año, hay que pensar en el próximo. Hay quienes todavía no se dan cuenta de lo que está sucediendo y esos son peores que el virus». 

Al momento de la suspensión transitoria de la Serie A, Juventus era líder con 63 puntos, seguido de la Lazio con 62. En tanto, Brescia marchaba último con 16 unidades y estaba casi condenado al descenso. 

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */