kenotrotamundos

La Roja jugará amistoso con Costa Rica en Rancagua en noviembre

El pasado viernes la ANFP confirmó que la Selección chilena recibirá a Honduras, en el amistoso del 20 de noviembre, en el estadio Germán Becker de Temuco, por lo que solamente faltaba por conocer el día y sede para el cotejo frente a Costa Rica en el cierre de este 2018.

Y este miércoles se ratificó que la Roja de Reinaldo Rueda jugará ante los “ticos” el 16 de noviembre en el estadio El Teniente de Rancagua, en horario por definir.

Después de una conversación entre ambas selecciones en las redes sociales, el organismo de Quilín dio conocer a través de su sitio web sobre el encuentro pactado.

“¡A Rancagua los pasajes! La Selección Chilena Masculina Adulta se medirá con Costa Rica el viernes 16 de noviembre en el Estadio El Teniente de Rancagua, en horario por confirmar, luego de un acuerdo entre la ANFP y el municipio”, publicó el ente rector del balompié criollo.

Este será el regreso de la Roja adulta al recinto rancagüino en tres años, pues la última vez que el combinado nacional jugó ahí fue en la victoria por 1-0 ante El Salvador en junio del 2015.

FOTO: ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */