kenotrotamundos

La UC visita a Cobresal en busca de lavar heridas y mantenerse como líder


Este sábado arranca la octava fecha del Campeonato Nacional, la última con público en los estadios tras la medida del Gobierno y la ANFP de jugar desde la próxima semana a puertas cerradas como medida preventiva por el coronavirus. 

El partido más destacado de la jornada es el de Cobresal con Universidad Católica, a las 12:00 horas en El Cobre de El Salvador. 

Los cruzados buscarán dejar atrás la dura derrota del pasado martes frente a América de Cali en San Carlos de Apoquindo, que los dejó bien complicados en la fase grupal de Copa Libertadores. 

Además, con una victoria se mantendrán como punteros del torneo local, a la espera de lo que hagan sus escoltas Unión La Calera y Curicó Unido, quienes precisamente se enfrentarán el lunes. 

Por su lado, el conjunto minero buscará dejar los puntos en casa para empezar a escalar en el certamen, donde se encuentran en el 11° casillero. 

Consignar que en esta jornada también se iba a disputar el duelo entre Palestino y Universidad de Chile, a las 17:30 horas, pero finalmente fue suspendido por falta de estadio, después de que la justicia no denegara la orden de no innovar que presentó el cuadro árabe tras el decreto del alcalde de La Cisterna, Santiago Rebolledo, de clausurar transitoriamente el estadio de esa comuna para evitar incidentes. 

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */