kenotrotamundos

Lemma tras victoria de Colo Colo: “Se reconoce la situación en que estamos”


Colo Colo volvió al triunfo gracias al gol de Pablo Mouche frente a Audax Italiano. El ayudante técnico del cuadro albo, Walter Lemma, que está en reemplazo del suspendido Gustavo Quinteros, se refirió al difícil momento en que se encuentran, donde, si bien con esta victoria salieron del último lugar, aún permanecen en zona de descenso.

“Se reconoce la situación en que estamos, a partir de ahí uno toma conciencia y uno sabe muy bien a que dedicarse y hacer. Los jugadores trabajan de una manera que pareciese que estamos peleando arriba. Trabajan consientes de la situación y buscamos mejoras constantes. Lógicamente tenemos que trabajar para buscar una regularidad”, contó Lemma.

La mano derecha de Quinteros también valorizó el resultado y esfuerzo de los jugadores: “El balance lógicamente es positivo. Tenemos clarísimo que pasa por la capacidad de compromiso y entrenamiento de los jugadores. Si les contara el esfuerzo y dedicación para mejorar, me demoraría mucho tiempo. Contento por ellos”.

Refiriéndose a los cerca de mil hinchas albos que estaban fuera del Estadio Monumental, Lemma dijo que “la tomamos de buena manera, como apoyo”. Además, comentó que aún no se sabe la gravedad de la lesión de Esteban Paredes, quién fue sustituido al minuto 53’ tras salir golpeado de una jugada, porque lo que hay que esperar a que se realice exámenes.

Lemma fue consultado por el regreso de Matías Fernández luego de superar problemas físicos: “Nos dio un poco de pases filtrados, la calidad de éstos. Es muy útil recuperar a un jugador como él en estas situaciones».

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */