kenotrotamundos

Lo de Boca e Isla podría fallar. Está en la mira de varios equipos españoles


Tras salir del Fenerbahçe, el futuro de Mauricio Isla ha sido una de las incógnitas en medio de la crisis sanitaria del coronavirus. Ahora, un medio español aseguró que dos elencos de La Liga hicieron ofertas formales para contar con los servicios del «Huaso». 

Según indicó Estadio Deportivo, se trataría del Real Betis y del Valencia, equipos ya que se habrían acercado al representante del lateral chileno, quien también negocia con Boca Juniors y con el Panathinaikos griego. 

Sobre el interés del Betis, el portal explicó: “Con 32 años recién cumplidos, el suramericano, que no ocupa plaza extracomunitaria al estar casado con una española, se convierte en una de las ‘gangas’ de la próxima ventana estival, uno de los príncipes del coste cero que ya están tanteando desde la planta noble del Benito Villamarín, como Pedro Rodríguez (Chelsea), David Silva (Manchester City) o José Callejón (Nápoles). Con Isla, además, el sueldo no será un impedimento, pues cobra y pide un par de temporadas a razón de unos 500.000 euros netos”. 

«Existiría ya una oferta formal a los agentes de Mauricio Isla, como también otra del Valencia. No en vano, aquí se marchará Barragán, que termina contrato y no renovará, mientras que Emerson, en principio, apurará su último curso en La Palmera antes de marcharse al Barcelona», agrega la publicación. 

De todas formas, el sitio hispano destaca: “Boca Juniors tiene ventaja sobre los demás. El histórico club argentino seduce de sobremanera a Isla, que, de no aparecer una oferta de un equipo que le permita disputar la Champions, sacrificará su deseo inicial de seguir en Europa por la posibilidad de defender la camiseta Xeneize». 

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */