kenotrotamundos

Lorenzo Antillo: «Triste por el fútbol, que una vez más sale manchado»


Mientras Pablo Milad celebra por convertirse en el nuevo presidente de la ANFP, Lorenzo Antillo mastica el sabor de la derrota tras caer ante el ex intendente del Maule en las elecciones de este jueves. 

El timonel de Audax Italiano publicó a través de un comunicado en redes sociales su desazón y tristeza por el fútbol chileno y que el resultado pasó por los intereses individuales y a irregularidades. 

«Gracias a todos los equipos que me apoyaron desde el inicio. Me siento muy orgulloso del respaldo recibido. Triste por el fútbol, que una vez más sale manchado. Seguiré trabajando por el fútbol desde esta humilde tribuna», escribió el directivo en su cuenta de Twitter adjuntando además la misiva. 

En tanto, en el comunicado Antillo apuntó que «debo lamentar las irregularidades que todos presenciamos durante el ejercicio del voto secreto» y que todo «representa un triste espectáculo en presencia de todo un país, que dañará gravemente la imagen de Chile, el fútbol chileno y la ANFP». 

De todas formas, felicitó a Pablo Milad para por último añadir: «Me entristece comprobar que en esta ocasión, el fútbol chileno y la ANFP, no ocuparon el sitial de privilegio que siempre deben tener, producto de los intereses individuales de unas pocas personas». 

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */