kenotrotamundos

Los Cóndores vapulearon a Uruguay y consiguieron su segundo título al hilo


Los Cóndores 7 continúan con su marcha triunfal. La semana pasada dieron el batacazo y se coronaron en Punta del Este. Hoy, a pura potencia y velocidad, le ganaron a Uruguay y se quedaron con el Seven de Viña del Mar. El marcador final fue de 31-7 en favor de los nacionales.

Chile pegó de entrada. A los 15 segundos una combinación del capitán Felipe Brangier con Benjamín de Vidts le dio a los dirigidos por Edmundo Olgos el primer try del encuentro. Francisco Metuaze y De Vidts estiraron la ventaja.

Los rojos no bajaban las revoluciones. Julio Blanc anotó el tercer try de los suyos a los 2’ del segundo tiempo. Apenas dos minutos más tarde llegaría la respuesta celeste. Jerónimo Etcheverry puso a los suyos en partido. Pero su euforia sería rápidamente aplacada. A los 5’ Rodrigo Fernández consiguió otra conversión.

La selección cerró así una jornada de ensueño. Antes había vencido a Alemania y había demolidoa Argentina. No solo se lleva los honores del campeón. Su buena actuación le dio boletos para la qualy del circuito mundial de Hong Kong y a las fechas de Las Vegas y Vancouver del World Sevens Series.

Foto: ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */