kenotrotamundos

«Los proyectos argentinos deben mirar partidos completos de Aránguiz y Vidal»


El cara y sello vivieron en Brasil 2019 los finalistas de las dos últimas Copa América. Mientras Argentina, doble subcampeón, decepcionó al estrenarse con una derrota por 2-0 frente a Colombia, el bicampeón Chile avisó que está de vuelta al golear por 4-0 a Japón.

Por lo mismo, Juan Pablo Varsky, periodista trasandino de DirecTV, que tanto Arturo Vidal como Charles Aránguiz, dos de las principales figuras de la Roja, deben ser un ejemplo a seguir para los valores del mediocampo de la Albiceleste.

«Los proyectos buenos de mediocampistas argentinos deben mirar partidos completos de Aránguiz y Vidal», escribió el comentarista en su cuenta de Twitter.

Consignar que la prensa argentina resaltó con todo el triunfal debut de la Roja, pues el diario Olé tituló «Acá está el bicampeón de América», mientras que TyC Sports sostuvo que «la Roja volvió a imprimir su sello tradicional y sacó chapa con un juego vertiginoso, de presionar al rival y alta posesión de balón».

Por la segunda fecha del torneo continental, la Albiceleste enfrentará el miércoles, a las 20:30 horas, a Paraguay por el Grupo B, y el combinado criollo se medirá el viernes, a las 19:00 horas, con Ecuador por la zona C.

Foto: ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */