kenotrotamundos

Marcelo Espina: «No quiero ni creo que la Universidad de Chile descienda»


A pesar de que Universidad de Chile es el archirrival de Colo Colo, en el Cacique no disfrutan la crisis que viven los azules y que los tiene en zona de descenso. De hecho, ya son varios los identificados con el cuadro albo que han manifestado su deseo de que los estudiantiles no bajen a la primera B.

Ahora fue el turno del ex volante argentino y actual gerente deportivo de Blanco y Negro, Marcelo Espina, quien lanzó vibras positivas al conjunto laico.

«No quiero ni creo que la Universidad de Chile descienda. Se salvará por mérito propio», expresó el «Cabezón» en conversación con Más que Fútbol de DirecTV.

Además, el trasandino se refirió a la continuidad de Esteban Paredes y Pablo Mouche: «No he hablado el tema de la renovación con Esteban. La decisión que tome debe salir de su corazón. Es algo que debe decidir tranquilo, no es algo sencillo».

«La renovación de Mouche es automática. Es un gran jugador, que está muy cómodo en el club. Desde marzo estamos negociando con Carlo Villanueva. Estamos cerca de un acuerdo, se podría dar en los próximos días su renovación», completó.

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */