kenotrotamundos

Mario Salas dirigió su primer entrenamiento como DT de Alianza Lima


Poco a poco comienza a gestarse la era de Mario Salas en Alianza Lima. El técnico chileno llegó hace poco más de dos semanas a Perú para asumir formalmente como nuevo entrenador del cuadro «íntimo» y este lunes tuvo una buena noticia. 

Es que el «Comandante» pudo dirigir su primer entrenamiento en el conjunto blanquiazul, después de que el plantel regresara a las prácticas, tras más de 100 días de inactividad por la crisis sanitaria por el coronavirus. 

Como establece el protocolo de la vuelta a los trabajos, los jugadores de Alianza se ejercitaron en esta primera fase de manera individual, en tres horarios diferenciados para que cada uno tuviera el espacio suficiente en las canchas del club. 

Además, a esto se agrega que Salas ya tendría prácticamente listo al delantero chileno Patricio Rubio como fichaje, luego de que la prensa peruana asegurara que el cuadro «íntimo» ya llegó a un supuesto acuerdo con Everton de Viña del Mar. 

Consignar que la Federación Peruana de Fútbol fijó para el próximo 31 de julio la reanudación del campeonato de primera división, suspendido desde mediados de marzo por la emergencia por el Covid-19. 

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */