kenotrotamundos

Martin Lasarte se pronunció sobre la posibilidad de asumir la banca de Colo Colo


En las últimas horas han surgido una danza de nombres como posibles reemplazantes de Mario Salas, cuya continuidad como entrenador de Colo Colo se complicó tras sumar tres derrotas consecutivas en el Campeonato Nacional. 

El último rumor es sobre la opción de que Martín Lasarte, ex DT de Universidad Católica y Universidad de Chile, sea el sucesor del «Comandante». 

Frente a esta situación, el uruguayo expresó a La Cuarta: «Es un honor que un equipo como Colo Colo se fije en mí. En su momento estuve en la U, la UC y recuerdo que alguien también comentó que soné en la Selección chilena». 

Sin embargo, el charrúa añadió: «No me parece bien mientras hay un técnico. Tengo un afecto especial por Mario Salas. Solo puedo decir que es un gran honor que alguien de Colo Colo dé mi nombre, pero tienen entrenador y se verá hasta que termine”. 

«Colo Colo tiene ahora un gran entrenador, gran persona, siempre me sedujo su forma de trabajar y el fútbol tiene eso, momentos que te toca ganar y otros no», añadió. 

Por último, «Machete» sostuvo: «Si un equipo está en libertad de acción y me lo plantea, seguro, es un gran privilegio que un equipo grande se fije, más que yo habiendo dirigido al rival, me pone muy contento». 

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */