kenotrotamundos

Más ají: «Arturo Vidal aún puede quedarse en el Barza»


Arturo Vidal sigue siendo tema en España ante la incertidumbre sobre su futuro de cara a la próxima temporada, donde se habla de la posibilidad de mantenerse en el Barcelona o fichar en el Inter de Milán. 

Pero en las últimas horas la primera opción para comenzar a tomar fuerza, pues el diario Mundo Deportivo publicó una nota en la que resaltó que el volante chileno «aún puede quedarse en el Barça», debido a que en el elenco catalán «no descartan ahora su continuidad en el tercer y último año de contrato que le resta por cumplir, hasta junio de 2021». 

En ese sentido, el citado medio sostuvo: «Su perfil de atacante todoterreno, inexistente en la plantilla, y su alto rendimiento en esta extraña temporada han provocado un replanteamiento de los planes iniciales. No es definitivo porque una oferta de última hora podría cambiarlo todo pero la idea es que continúe. El centrocampista está también por la labor de continuar». 

Además, agregó que en los meses de la pandemia por el coronavirus, el bicampeón de América con la Roja «sonó como trueque por Pjanic y también por Lautaro, pero tanto la Juventus como el Inter se han desvinculado de su incorporación». 

También indicó que «en los últimos días se especula, incluso, con su paso por la Premier League. Según Liverpool Echo, Ancelotti ha pedido la contratación del internacional chileno. En el club, sin embargo, ya no hablan abiertamente de su marcha. Fuentes culés han comentado a MD que en las distintas reuniones sobre el proyecto que viene, la dirección técnica entiende que se debe poner en valor su trabajo, su rendimiento, su polivalencia, su estado físico, su predisposición a resolver problemas y los galones en el vestuario». 

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */