kenotrotamundos

Mayne-Nicholls. “Estoy convencido de que Rueda nos llevará a Qatar 2022”

Harold Mayne-Nicholls corre, por el momento, solo de cara a las elecciones presidenciales de la ANFP que se desarrollarán en noviembre próximo, pues Arturo Salah confirmó la semana pasada que no irá a la reelección y Pablo Milad, quien asomaba como candidato por el oficialismo, descartó ayer lunes una postulación.

Y con la única presencia del antofagastino nuevamente se coloca en duda la continuidad de Reinaldo Rueda como técnico de la Selección chilena tras los comicios, aunque el ex funcionario FIFA aclaró que en caso de lograr su segundo mandato en el organismo de Quilín, buscará trabajar con el estratego colombiano.

“Tengo una gran amistad de hace más de 20 años con Reinaldo, un gran reconocimiento a su labor y a su trabajo; de verdad, para mí sería ideal poder desarrollar un trabajo en conjunto con él (…). Dudo de que yo haga algún cambio en la Selección chilena y menos en el cuerpo técnico en caso de llegar a la ANFP”, reconoció en entrevista con el diario El País de Cali.

“Estoy convencido de que Reinaldo Rueda nos va a llevar a Qatar en 2022. Es un gran técnico y un hombre de mucha experiencia, además de un gran trabajador. De eso no hay dudas”, añadió.

Por último, Mayne-Nicholls sostuvo: “Por supuesto, tenemos un muy buen equipo, contamos con jugadores en ligas muy importantes del mundo, además siempre se está renovando la Selección. Estamos muy bien preparados y con un buen técnico y un caballero como Reinaldo Rueda. No me cabe duda de que vamos a estar en el próximo Mundial”.

FOTO: ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */