kenotrotamundos

«Me resulta inconveniente que Rueda piense en regreso de Beausejour a la Roja»


Reinaldo Rueda nuevamente aclaró que, por el momento, no piensa en dejar el banco de la Selección chilena y que su deseo es clasificar a la Roja al Mundial de Qatar 2022, luego de los últimos rumores sobre una supuesta incomodidad del técnico colombiano ante el tenso momento que vive la ANFP y el país tras el estallido social.

Es más, el estratego cafetalero hasta planearía convencer a un referente como Jean Beausejour para que regrese al combinado criollo, del cual se retiró tras la Copa América de Brasil 2019.

Sin embargo, esa idea no cayó muy bien en Universidad de Chile, tal como lo aseguró el presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, desde Brasil, previo al crucial duelo de este martes frente a Inter de Porto Alegre por Copa Libertadores.

«Me resulta un poco inconveniente lo que está pensando el técnico de la selección nacional, porque él quiere tener a los mejores jugadores y Jean hoy está enfocado en lo que está haciendo en la U», reconoció el timonel del conjunto estudiantil en diálogo con RedGol.

«(Beausejour) renunció voluntariamente (a la Selección) y creo que la transición o la sucesión en ese lugar debiera estar en el mercado de jugadores que hay», añadió.

Por último, el mandamás de la concesionaria expresó: «Jean está feliz de estar con nosotros y él quiere lograr objetivos importantes y para eso está enfocado».

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */