kenotrotamundos

Medios españoles sobre Arturo Vidal: “Se mostró contundente en el juego”


Arturo Vidal hoy salió desde el banco en el duelo del Barcelona contra el Eibar. El chileno, que llevaba varios partidos al hilo como titular, ingresó a los 65’ en reemplazo de Sergio Busquets. El elenco blaugrana, con goles de Luis Suárez y Lionel Messi, ya había rematado la faena y aguantaba los postreros embates del equipo de Fabián Orellana atento a cualquier posiblidad de contragolpe.

El diario Sport dijo que el “Rey” fue oxígeno para los catalanes y lo calificó con nota seis. “Salió para que Busquets pudiera respirar, que lleva mucho trote. Como es habitual, corrió sin descanso y mantuvo el centro del campo del Eibar controlado”, escribió el periódico.

El sistema de rotaciones establecido por Ernesto Valverde, según Marca, explica la ausencia del ex Juventus y Bayern Múnich en el once estelar. “Le tocó ser suplente porque ayer fue el turno de Arthur. Salió por Busquets. Se mostró contundente en el juego”, apuntó el medio madrileño.

El próximo partido del Barça será el jueves ante el Levante por octavos de final de la Copa del Rey. Los culés cayeron por 2-1 en la ida y están obligados a la remontada en el Camp Nou. Será un duelo bisagra para un cuadro al que siempre se le exige ganar todo. Queda por ver si Vidal volverá a la titularidad o lo mirará desde el banco.

ATON Chile/F.S.

Auspicios

/* ]]> */