kenotrotamundos

Mihajlovic, DT del Bologna: “Gary Medel jugará cuando yo diga”


Al parecer, el “Pitbull” está ansioso por volver a jugar por el Bologna. El entrenador de Gary Medel en el equipo italiano, Sinisa Mihajlovic, se refirió al chileno y a la lesión que lo tiene fuera de las canchas hace un mes y medio: “Se lesionó y no estuvo ni acá ni allá (con Chile, al inicio clasificatorias), por eso ahora él va a jugar cuando yo diga, no cuando me lo diga él, porque él quiere jugar siempre».

Hace dos días, Medel volvió a las prácticas con el cuadro “rossoblu”, pero el DT lo tiene corto de opciones e, incluso, se expresa molesto: «Medel está entrenando, estuvo de baja porque en el último partido se lesionó, no me escuchó, jugó a la fuerza, no estaba listo y no esperó una semana. Él quería jugar porque quería ir a la selección chilena”.

Es preciso recordar que el “Pitbull” se lesionó su gemelo izquierdo a principios de octubre, en el encuentro ante el Benevento, que calzó ser el fin de semana previo al inicio de las clasificatorias para Qatar 2022, de las cuales Medel no ha podido formar parte.

Por lo pronto, el Bologna se medirá mañana ante la Sampdoria (11:00), por la octava fecha de la Serie A. Medel tendrá que esperar hasta marzo para saber si podrá estar con la Roja en la doble fecha ante Paraguay y Ecuador.

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */